Logos blancos

El blanco es un color que está asociado con la limpieza y pureza. Implican seguridad, inocencia y bondad. Difícilmente el color blanco se asocia con sentimientos negativos. Diseñar un logotipo con este color puede ser un poco complicado, ya que no se puede utilizar solo, porque siempre necesitará un complemento o fondo de otro color para que pueda ser visible. Aquí te brindaremos algunas ideas de diseños realizados por profesionales para que puedas llegar a crear un logotipo moderno y de buen gusto.

Logos de marcas que han combinando el blanco con otro color

El blanco combina con casi cualquier otro color que se te pueda ocurrir; pero lo que dictará esa decisión será la temática de tu negocio y sus potenciales clientes. Analizando los rasgos de estos dos elementos, podrás determinar cuál es el color que le puedes agregar a tu logo para hacer una buena combinación con el blanco. Puedes escoger un color plano de fondo o algunas líneas o sombras que hagan destacar el icono. Aquí la creatividad tiene la tarea de hacer de las suyas hasta encontrar la fusión perfecta.

#2685bb

#530f18

#01963a

#9d31ff

Consejos para diseñar un buen logo blanco

Al diseñar un logo de color blanco te recomendamos que planifiques una versión en negro o de un color diferente, para que puedas estar preparado para esos casos en los que necesites usar el logotipo sobre un fondo o superficie de color blanco. Por otro lado, es importante que tengas en cuenta, que aunque el blanco no se caracteriza por provocar emociones negativas, en ocasiones cuando se utiliza en exceso puede transmitir la sensación de esterilidad, vacío o frialdad; dependiendo del sector al que pertenezca tu negocio deberías analizar este punto para determinar si el blanco es realmente conveniente para tu logotipo.
Página web fisioterapia

Diseño de páginas web en color blanco

En páginas webs con fondos blancos es necesario poner mayor esfuerzo en las imágenes y textos. El blanco debe trabajar en armonía con todo el diseño de la página para que pueda tener un resultado profesional. El blanco en un sitio en internet debe tener un propósito, por ejemplo, para el sector de la salud es muy recomendable al ser un color que transmite paz y bienestar. Es importante mencionar que la esencia del blanco es la simplicidad, por lo que se debe tratar de mantener ese estilo minimalista.
Página web fisioterapia
pagina web blanco

Fuente: Robert Robert

Diseño de redes sociales en color blanco

Muchos podrían pensar que las publicaciones de redes sociales en color blanco son aburridas y de poco impacto. La verdad es que, en estos casos la fuerza del mensaje dependerá de la combinación con otros elementos. Una tipografía elegante en un color diferente, con una fotografía de alta calidad pueden hacer una diferencia enorme en el diseño. Mira cuatro ejemplos para que puedas entender mejor lo que te hemos explicado.
redes sociales blanco

Fuente: Yhoan Blanco

Diseño de publicidad en color blanco

Si el blanco es el color que predomina en la identidad de tu negocio puedes crear diseños que transmitan un mensaje muy directo. Un ejemplo de esto es la marca "Dove" que siempre utiliza el color blanco en sus publicidades y consigue comunicar salud, sinceridad bienestar y belleza, manteniendo un estilo muy simple pero estratégico. Lo mismo puedes hacer con tu marca o empresa, utilizando el blanco de forma inteligente con otros elementos para comunicar lo mejor de tus servicios o productos.
publicidad restaurentes elegantes
tarjetas logo fisioterapia amanda jorge
publicidad restaurentes elegantes
Empaque cafe moda coffee