Logos de fisioterapia

El logotipo de un centro de fisioterapia debe proyectar a los pacientes seguridad y profesionalismo. Un buen logo tendrá un efecto determinante en las personas que se acerquen para solicitar una consulta por primera vez. Por esta razón, es tan importante construir el diseño perfecto, cuidando todos los detalles y usando cada elemento de forma correcta. Esta vez queremos mostrarte algunos ejemplos de logos de fisioterapia para que tu creatividad se encienda y puedas obtener un diseño muy original.

Logos de fisioterapia por color

Los colores más recomendados para la identidad visual de una clínica o consultorio de fisioterapia, son aquellos suaves y claros. Estos tonos transmiten higiene, paz y bienestar, por eso en estos lugares es muy común ver que predomine el blanco. Tomando en cuenta esta tendencia puedes crear un logo en tonos suaves y neutros que transmita las características del servicio que se ofrece en el lugar. Te mostramos algunos diseños ordenados por color.

#00d8ff

#d1df41

#fbe4da

#eaedda

Consejos para diseñar un buen logo para fisioterapia

Para un centro de fisioterapia lo más aconsejable es un logo con un estilo simple con pocos elementos, para que pueda enviar un mensaje claro a los clientes. En este sentido es mejor evitar esos diseños demasiado abstractos porque pueden generar la sensación de duda en los pacientes. Este es un caso, en el que menos es más y por eso 1 o 2 colores será más que suficiente. Las líneas deben ser impecables y simples. Asimismo, el logotipo final debe tener la capacidad de mantenerse en la mente de los clientes y representar el servicio que se ofrece.
logo fisioterapia nicole freitas

Diseño de páginas webs para fisioterapia

La página web para un centro de fisioterapia debe seguir la misma estética del logotipo. Por supuesto, se pueden hacer variaciones en el esquema de colores, pero se debe mantener el mismo estilo para conservar el mensaje que se quiere enviar. La tipografía debe ser legible y con estilo muy profesional. La página web puede tener movimientos, pero estos deberían ser sutiles y nada exagerados, para transmitir delicadeza y sosiego. Con todo esto no queremos decir que la página web tenga que ser aburrida, pues todo lo contrario, debe contar con un diseño moderno que sea atractivo para el tipo de público de este negocio.

Diseño de redes sociales para fisioterapia

En las redes sociales puedes tener más libertad en cuanto a colores y formas, pero siempre debes respetar el estilo del logotipo y la página web del centro de fisioterapia. Para ello, puedes crear publicaciones que destaquen los beneficios de los servicios, usando tipografías llamativas, pero que conserven el estilo delicado para mostrar información clave encima de las imágenes. Asimismo, estos canales deben servir para que las personas puedan familiarizarse con la identidad del negocio, por lo que los diseños deben estar especialmente orientados al cliente ideal.

Diseño de publicidad para fisioterapia

En los negocios de fisioterapia las opciones de publicidad visual son muchas y cada detalle de los diseños deben ser cuidados para que el objetivo sea alcanzado. Es importante tener en cuenta todos los elementos que hacen parte del mundo de la fisioterapia, pues muchos de ellos pueden reflejarse en las publicidades, como símbolos, colores, formas y letras. La idea es lograr que a simple vista el mensaje quede muy claro para el potencial cliente, por eso deben combinarse correctamente todos los elementos para no dejar lugar confusiones. Mira algunos ejemplos que hemos recopilado que seguramente te ayudarán a comenzar a darle forma a tu diseño.
piezas logo fisioterapia joan mora contreras
tarjetas logo fisoterapia
vaso logo fisioterapia mano de dios